Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Me encanta el estilo lady renovado

Ahora es el momento de rebuscar en los mercadillos y tiendas de antigüedades y arrasar con todo para darle a tu look un estilo años 40 y 50. No te puede faltar una estola de piel, broches antiguos, twin-sets, faldas tubo y zapatos de salón.

Básicos

 

Las prendas obligatorias para vestir como una lady es escoger unos cuantos básicos lady y lucirlos con estilo y naturalidad. De la mañana a la noche siempre lady y divina con estilo y glamour.

 

De Día

Todos los modelos y accesorios son de la tiendadelatele.com, ahora con grandes ofertas

 

 

Me encanta el estilo lady renovado
Me encanta el estilo lady renovado

Y para brillar de noche con clase y elegancia

Me encanta el estilo lady renovadoMe encanta el estilo lady renovado
Me encanta el estilo lady renovadoMe encanta el estilo lady renovado

Zapatos para no ser una Cenicienta

Me encanta el estilo lady renovadoMe encanta el estilo lady renovado
Me encanta el estilo lady renovadoMe encanta el estilo lady renovado

Para ir bien abrigadita

Me encanta el estilo lady renovado
Me encanta el estilo lady renovado
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article